¿Quiénes Somos?

 La Ola Creativa es una escuela de arte situada en A Coruña, en una calle céntrica muy cerca del mar, cuenta con un local luminoso de 135m2 divididos en zona de recepción, aulas amplias, espacio de limpieza de pinceles y paletas, despacho y aseos.

 

 Las aulas están equipadas con todo el mobiliario y material necesario para el desarrollo de la actividad artística: mesas, sillas, caballetes, pizarras, estanterías y archivadores personalizados para guardar los trabajos de cada alumno.

 

 Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías, las aulas están dotadas de internet wifi, proyectores, ordenadores portátiles e impresora/escáner, además de una pequeña biblioteca para conocer y familiarizarse con la obra de los pintores más representativos que nos ayudarán a complementar la formación impartida.

 

 Las profesoras, licenciadas en Bellas Artes, te acompañaremos y apoyaremos en tu aprendizaje, sin condicionar tus gustos y preferencias.

A quién va dirigida

 La escuela está dirigida tanto a niños como adultos que deseen aprender y desarrollar sus capacidades artísticas. Nuestro objetivo es potenciar la creatividad de nuestros alumnos, enseñarles a expresarse mediante las distintas disciplinas, así como a dominar las diferentes técnicas artísticas y conocer las distintas etapas de la historia del arte.

 

 

Las ventajas de nuestra escuela son: 

  • Clases personalizadas según intereses e inquietudes.
  • Grupos reducidos y divididos por edades.
  • Adaptación por niveles y conocimientos.

Contacto

 

La Ola Creativa
Calle Zalaeta nº11 local A
15002 A Coruña

 

Acceso minusvalidos

 

Horario:

10:30 a 13:30

17:00 a 20:00

 

 

Tlf.   981211645

        633095952

 

info@laolacreativa.es

Síguenos en redes sociales